Cajas de madera para manualidades – Una opción divertida y estimulante

cajas de madera para manualidades

cajas de madera para manualidades

Ahora que se acercan las vacaciones navideñas es hora de pensar qué hacer todo el día con los niños en casa. Por un lado se desea estimularlos a realizar una labor creativa e interesante y, por otro, despegarlos de esas pantallas a las cuales se han hecho tan adictos. Una buena idea, que divierte desde los más pequeños hasta los jóvenes son las cajas de madera para manualidades, que después usarás como elementos decorativos

También puedes destinarlas a depósitos de diversos objetos en el hogar o incluso de protección y elegante envoltorio de los obsequios de la temporada. Entre las ventajas que confieren se consigue el precio, que vienen en distintas dimensiones, que resultan prácticas y útiles en cualquier habitación de la casa y, finalmente, que decorarlas es fácil, relajante y te aparta por un rato de la rutina.

Organizadores elaborados con cajas de madera

  • Escritorio: si la superficie de tu área de trabajo se encuentra desordenada y no hallas nada, te conviene que tus hijos preparen un depósito apropiado para cada objeto.
    • Primero: consigan rollos de papel higiénico (córtenlos de varios tamaños), pinturas de colores y pegamento.
    • Segundo: lijen, barnicen y decoren, los tubos y la caja al gusto. En el caso de esta última, pueden utilizar un color base y luego pintar los motivos o cubrirlo con papel plastificado.
    • Tercero: peguen los rollos al fondo, cada uno de ellos servirá para un propósito distinto, colocar los bolígrafos, reglas, clips, etc.
  • Ropa interior: muchas veces encontrar lo deseado se complica por el desorden de las respectivas gavetas. Con algunas sencillas acciones podrás agrupar las piezas por colores, modelos, marca, etc., o si varios niños comparten el espacio, por usuario. Esta vez, forren las cajas con tela interna y externamente. De ser muy grandes divídanlas en compartimientos con retazos de cartón duro.
  • Toallas y papel higiénico: los estantes de los baños, por lo general, se ven desordenados y los espacios no se aprovechan al máximo. El objetivo es usar cajas de madera forradas que sean adecuadas a las dimensiones de los gabinetes, sin tapa y que contengan los diferentes artículos.

 

Deja un comentario