Divertidos juegos despedidas de soltero

juegos despedidas de soltero

juegos despedidas de soltero

Las mejores celebraciones son aquellas donde sus invitados pueden divertirse y pasar un rato agradable. Para que se logre es recomendable que se realicen actividades y juegos despedidas de soltero.

Una despedida de soltero es más que pasar un día con amigos, debe ser divertido, alegre e inolvidable. Las actividades y juegos varían de acuerdo al género y gusto del festejado. En tal sentido, los hombres y el alcohol van de la mano y hacer una ronda de castigos si se equivocan al decir un trabalenguas, probablemente inicie con buen pie la celebración.

Otra variación del juego anterior, es verdad o reto con la botella. El cual consiste en colocar en una mesa, un círculo de vasos llenos de diferentes bebidas preparadas y al girar el frasco el novio se debe tomar a lo que apunte. Una bailarina exótica es un requisito que no falta en las despedidas de soltero de los hombres.

Si la fiesta es en la playa, un juego donde los hombres demuestran su fuerza sería genial y el de la cuerda es uno de ellos. Consiste en colocarlos en equipos iguales a los extremos de la misma y deben jalar para derrotar al contrario.

Por otra parte, las actividades para las mujeres pueden ser relajadas y tranquilas, pero sin perder el sentido de la picardía y diversión. Por ejemplo, el juego del pepino caliente es uno de los más cotizados. Se trata de hacer una rueda con las invitadas y colocar el vegetal entre las piernas y pasarlo a su compañera sin dejarlo caer. De ocurrir esto, se tiene que tomar un trago o improvisar algo gracioso como castigo.

Contratar strippers, también son una forma alegre y picante de pasar el rato. Para las más tímidas, hacer una noche de pijamas entre amigas será ideal o una tarde de spa para relajarse antes del gran día.

Sea cual fuere el género del contrayente es indispensable organizar alegres y divertidas  despedidas de solteros y no dejar espacios para el aburrimiento. La mejor opción es ser originales y creativos para adaptar los juegos a la personalidad del homenajeado.

 

Deja un comentario