El Do it yourself para tu coche

piezas-coches-tudesguaceEl Diy, Do it yourself o Hazlo tú mismo está de moda. Y es que con la crisis económica cada vez son más las personas que se han apuntado al Diy; muebles reciclados, bisutería, regalitos para invitados a bodas, artesanía de todo tipo para vender entre los conocidos… el Diy es todo un mundo e incluso ha llegado a el mundo de los coches… sí como lo oyes, cada vez son más las personas que apuestan por ser los propios mecánicos de su coche. ¿Quieres saber el Diy que más está de moda en cuanto a coches se refiere? Te damos una lista.

Do it yourself para tu coche

*Revidsa el estado del coche periódicamente. Revisar el estado de los líquidos, la presión de los neumáticos, la batería… son acciones muy sencillas que puedes hacer tú.

*Pequeñas reparaciones. Cambiar un neumático, los limpiaparabrisas, un faro… eso puedes hacerlo tú mismo. En la red puedes encontrar desguaces online para adquirir piezas vehículos por un precio súper económico.

*Alquiler de talleres. El Diy se ha puesto tan de moda que incluso hay talleres que se alquilan por horas o días para que tú  mismo tengas un espacio donde arreglar tu coche. Recomendable para personas mecánicos en potencia.

*Limpieza profunda del coche y de las piezas. Limpiar el coche por dentro y por fuera, limpiar la batería, el motor, etc. eso lo puedes hacer tú mismo.

¿Qué otros consejos te damos?

*Mira un tutorial antes de hacer tu pequeña reparación. En Internet puedes encontrar muy buenos tutoriales que te enseñan paso por paso.

*No le hagas un arreglo a tu coche por sencillo que sea si no entiendes. Si a pesar de ver un tutorial no lo sabes hacer, NO lo hagas. Lo barato te puede salir caro. Si no sabes llévalo a un taller.

Deja un comentario