El tarot del amor – De las consultas más solicitadas

Cuando somos aún muy joven especialmente adolescentes o quizás no tanto, entre nuestras muchas dudas llegamos preguntamos qué nos va a deparar el futuro o qué clase de vida vamos lograr alcanzar. Principalmente nuestro principal pensamiento gira en torno al amor y en si finalmente vamos a conseguir conquistar a quien tanto nos gusta, o si llegaremos a tener una relación sólida o incluso si podremos formar una familia con la persona que es nuestra pareja actual.

Es indudable que a todos nos fascina el hecho de querer saber más acerca de nuestro futuro. Qué podemos esperar del devenir y si nuestros deseos serán hechos reales. Es por ello que, en algunas ocasiones, hay quiénes para responder a estas preguntas se dirigen a la consulta de las cartas del tarot. Ir con un experto es el primer paso, pero antes de ello ¿No deberíamos saber más acerca de los que es este tipo de cartomancia?

El tarot tiene origen en el siglo XV y su tarea principal es el uso de una baraja de naipes con finalidades de consulta e interpretación de hechos. La baraja de naipes contiene un total de setenta-y-ocho cartas divididas entre arcanos mayores (veintidós cartas) y menores (cincuenta y seis cartas).

Está relacionado especialmente al misticismo, a la magia y, principalmente, a lo que se conoce como la adivinación. Según la filosofía del tarot, una lectura está destinada a interpretar y comprender la vida actual y futura de quien consulta. El dinero, amor y trabajo son los principales motivos por el cual la agente acude a este tipo de servicio.

Ahora bien, en el amor, para el tarot del amor es necesario emplear las llamadas cartas del amor que son muy útiles cuando queremos saber más sobre este aspecto de la vida de cualquier persona interesada en las relaciones sentimentales que forman parte de su vida o aún no.

 Las consultas de tarot de amor

En los últimos años las consultas usan el sistema de llamada telefónica y ahora también se pueden realizar incluso vía online. Algunas páginas web disponen de tiradas gratis con interpretación al instante del significado de las cartas escogidas.

Por lo tanto, es realmente más fácil y discreta consultar por esta vía acerca del devenir amororo. Si sabes de algún tarotista online solo debes acceder a su página de inicio de la web e indagar cual es el tipo de consulta realiza y por qué vía. Una vez puestos ya en contacto, la/el tarotista te irá indicando cual es el resultado de tu tarot del amor.

Normalmente, para realizar la consulta del tarot del amor el usuario deberá escoger siete cartas entre los veintidós arcanos mayores. Las siete cartas están relacionadas con siete aspectos de la vida cotidiana y que el tarotista deberá interpretar.

Son la comunicación, la pareja, el amor, el presente, los sueños, la amistad y el sexo. Por lo tanto, si la necesidad o curiosidad sobre el aspecto de tu vida amorosa es un aspecto el cual deseas abordar, no dudes en consultar el tarot del amor y ser asesorado por tarotistas especializados en este tipo de tiradas.

Deja un comentario