Golf courses in Spain: novedades y algo más

golf courses in Spain

Los avances tecnológicos han alcanzado todas las áreas de la vida de las personas y es posible encontrar nuevos elementos para usar en los campos de golf en España (Golf courses in Spain). Entonces ¿por qué no aprovecharlos?

Es imposible refutar que la técnica y los movimientos influyen en la trayectoria de la bola; sin embargo, los instrumentos que se usan pueden influir en el resultado. Es por ello que, se debe elegir cuidadosamente lo que utilizarás y estar atentos a las novedades.

Características de los nuevos drivers disponibles

Las buenas marcas que se encargan de crear los palos para el golf han creado elementos innovadores. Tienen una serie de modelos M5 y M6 que han desarrollado con tecnología Twist Face que ayuda a contrarrestar la posibilidad de fallar el golpe.

Los ingenieros encargados de crear estas innovaciones se han fundamentado en cuatro puntos: cara ultrafina, cavidad hammerhead mejorada, espuma interna de soporte y su diseño ergonómico. Con el fin de dar mayor velocidad en el vuelo y, sobre todo, que el jugador se sienta cómodo al usarlos.

Otros elementos novedosos

El Garmin Approach® S20

Este es un dispositivo creado para dar a conocer los diferentes campos de golf que se encuentren a su alrededor. Puesto que tiene una gran base de datos actualizada permite indicar la ubicación exacta de cada uno.

En España son muchos campos que se encuentran a su alrededor, unos cuatrocientos treinta aproximadamente, y esta es la forma más sencilla de localizar alguno. Discrepa de otros dispositivos similares por su velocidad de encendido y por la gran cantidad de información que se puede encontrar en una partida.

Como ejemplo de lo que ofrece el Garmin Approach® S20, está el conocer la distancia hasta el siguiente Green; así como, los datos necesarios para dar un golpe certero. Por otra parte, aunque algunos consideran que este tipo de instrumentos pueden ser distractores, se equivocan. Pueden darle al jugador la confianza de hacer una partida limpia si se tienen presentes ciertos detalles.

Usa tu dispositivo móvil para jugar en los campos de España

Gracias a las nuevas creaciones en teléfonos móviles puedes obtener toda la información que se quiera con solo teclear una palabra. De hecho, es factible bajar alguna App especial para los jugadores de golf y disfrutar más profundamente de la experiencia. 

golf courses in Spain
golf courses in Spain

Deja un comentario