¡Necesito dinero ya!

¿Cuántas veces no te has visto con esta frase en la boca «¡Necesito dinero ya!»? ¿Quieres conocer algunas divertidas formas y otras no tanto de conseguir dinero inmediato? Pues está atento a nuestras sugerencias.

dinero-rapido

Sugerencias para obtener dinero de forma rápida… y honrada:

1.Los papás. La verdad es que si eres un buen hijo, si eres de los que cumplen de verdad y de los que dan palabra nada mejor que pedir prestado a los padres siempre que estos puedan ayudarte claro. Los padres siempre están dispuestos a ayudar a los hijos sin pedir nada a cambio.

2.¿No te has preguntado alguna vez que te darían por esos vinilos que tienes en una caja y que no quieres para nada o por esos objetos de decoración que ya no te gustan? Pues siempre hay gente dispuesta a comprar de todo. Pon tus cosas en una página de ventas de Internet, conseguirás vender cualquier cosa en un tiempo récord.

3.Acude a una entidad financiera de capital privado. Es la mejor opción si quieres crédito ya. Eso sí acude a entidades conocidas, no te fíes de cualquiera.

4.Rentabiliza tu talento. Igual eres muy bueno haciendo cupcakes, punto de croché, jabones artesanales… ofrécelos a tus amigos y conocidos por un precio no muy elevado, puedes sacarte un dinerito extra muy bueno.

5.Ponte a pensar que gastos superfluos puedes evitar. Si no tienes para ir al gimnasio, plantéate hacer ejercicio en casa. Si fumas, disminuye el número de cigarrillos y por lo tanto lo que gastas al mes; si eres de los que está tomando continuamente cafés en la calle, baja el número de cafés. Son pequeños sacrificios que al mes se nota. Ahorra ese dinero que lo puedes emplear cuando estés en una situación de apuro. ¡Tendrás dinero al instante cuando lo necesites!

Deja un comentario