Objetos promocionales muy “POP”

objetos promocionales

objetos promocionales

La publicidad es muy versátil, voluble, moldeable y bien ejecutada los resultados pueden generar toda una cadena de eventos a favor, para los que el publicista solo deberá mover una sola ficha esperando este efecto dominó. Esto precisamente es lo que se logra con los objetos promocionales.

Dicen que ya nada es gratis pero en cuanto a publicidad aún hay sus trucos, porque muchos disfrutan de recibir pequeños souvenirs como por ejemplo una taza del señor de la aseguradora, o una botella de agua muy práctica para ir al gym que se la obsequio la papelería que le surte la oficina, y así otros artículos.

Estos obsequios son una agradable forma de decir “mantente como cliente” o “ven a conocernos” esto es lo que comúnmente se conoce como material POP (Point of purchase) esta es una publicidad para crear permanencia o fidelidad de la marca. Estos artículos vienen impresos con los logos y eslogan de la marca o empresa, suelen ser obsequios sencillos pero utilitarios para que puedan ser usados diariamente y lograr el efecto deseado.

Para una empresa que comienza a darse a conocer esto es el santo grial, puesto que es una estrategia muy efectiva y los costes generados son bajos, es muy económica si se compara con una publicidad por medios de comunicación. Para una empresa que ya está fuertemente posicionada es una estrategia para consolidar, para mantener la fidelidad a su empresa o marca. Incluso muchos los compran cuando se trata de una marca a la que le son leales.

Estos artículos como tazas, bolígrafos, franelas, bolsos, gorras, llaveros, entre otros, al ser de uso diario hacen fácil de ubicar o recordar la empresa o marca en la memoria del usuario. El material POP es muy usado en convenciones, fiestas corporativas, eventos promocionales o inclusive en fechas festivas como navidad.

Recuerde que uno de los aspectos más importantes de promover su empresa o marca no es solo el producto que ofrece, también es invitar al usuario a vivir la experiencia de comprar sus productos o ser parte de ella. Por último, deje solo en mano de expertos esta valiosa misión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *