Os cuento como vendí rápidamente mi coche

desguaces-de-valenciaTenía un viejo coche que además tenía que vender rápidamente porque iba a cambiar de país. Tan solo tenía unos meses para venderlo así es que me puse las pilas y pensé cómo podría venderlo al mejor precio y en muy poco tiempo. ¿Qué hice? Os lo cuento paso por paso… espero ayudaros si estáis en una situación similar.

Cómo vendí mi coche rápidamente

1.Lo primero era revisar el coche para ver que le faltaba o estaba roto. Lo miré bien y le faltaba un faro. Como no quería complicarme la vida, busqué un desguace en mi ciudad, desguaces de valencia y encontré el faro que estaba buscando por un precio súper tirado. Desde luego que si presentas tu coche con algo roto, vas a dar muy mala impresión al posible comprador además de que seguro que te pidan una rebaja.

2.Lo segundo era ponerlo “guapo”. Como dicen que “la primera impresión es la que cuenta”, mi coche tenía que tener un aspecto bonito. Lo lavé a mano, es la mejor forma de que quede realmente limpio. Luego lo enceré; si quieres que tu coche luzca y parezca más nuevo, sin duda lo mejor es encerarlo.

3.En tercer lugar tenía que anunciarme en todos sitios. Le hice varias fotos a mi coche desde todos los ángulos, incluido el interior y el maletero. En revistas especializadas, en el portal de mi bloque, en páginas especializadas de Internet… nunca se sabe cuando ni donde puede saltar la liebre.

4.En cuarto lugar hice una lista de las posibles preguntas que podían hacerme los clientes y traté de contestarlas con naturalidad y honestidad. Quería ser sincero, pero medir mis palabras, así es que no quería que me pillaran desprevenido.

5.Finalmente llegó el día de las entrevistas. Enseñé el coche, llevé toda la documentación, dejé que se montaran y probaran el coche… y así lo vendí.

Deja un comentario