¡Únete al club de marketing de Cordoba!

¿Qué es el club de marketing?

El club de marketing es un club conformado por profesionales en el área de marketing y profesiones complementarias en favor de la evolución académica de cada uno de los integrantes.

La misión de este club es el de compartir y ayudar a los nuevos profesionales que necesitan de información en la vida laboral, así como a aquellos que quieran superarse profesionalmente y que deseen compartir de sus conocimientos en charlas informativas.

¿Cuál es nuestra visión?

Ayudar a crecer a nuestros profesionales de una forma comunitaria donde todos contribuyan al crecimiento profesional, llegando a formar profesionales de calidad en un mundo revolucionario y altamente competitivo.

Porque creemos que nuestros profesionales en Marketing en Cordoba pueden y merecen mejorar creemos que es necesario el intercambio de ideas eh información.

¿Cómo puedes formar parte del club de marketing?

Si deseas formar parte de este club simplemente debes registrarte en nuestra pagina web y enterarte de los cursos y charlas informativas, así como también puedes comunicarte por medio de nuestra página en Facebook, o nuestro sitio web.

No existe un costo de inscripción para formar parte de este club, pero si costos posteriores para participar de ciertos cursos de grados más altos dado a los docentes y cargas horarias, claro que esto es de modo optativo por el estudiante y no obligatorio.

Requisitos

  • Definir el nivel educativo o formación académica universitaria o profesional.
  • Edad
  • Nombre completo
  • C.I
  • Numero de referencia (optativo)

El marketing es una carrera tan amplia que es necesario el informarse y el crecer para llegar a competir como profesionales de calidad, por ello te invitamos a formar parte de este club y disfrutar de tu carrera de una forma más amena, te esperamos.

Deja un comentario