Estás muy claro de que has perdido algo de cabello, todos los días revisas tu cabeza frente al espejo para comprobarlo, puede que cada vez veas más huecos en tu cabeza y comienzas a preocuparte, pero llegó la hora de también ocuparte un trasplante capilar Madrid puede ser la solución.
A lo mejor antes de acudir al especialista puedes informarte un poco sobre el tema, de seguro esto te ayudará a tener en mente las preguntas correctas para aprovechar tu primera cita con él y salir más claro del procedimiento o tratamiento que seguirás para ocuparte del problema.
Por ejemplo, si estás cercano a la edad de 20 años y comienzas a presentar pérdida de cabello debes saber que es muy probable que aún no te toque visitar a un especialista en trasplante capilar, esto se debe a que con el tiempo vas a seguir perdiendo cabello y que cualquier implante folicular temprano puede mantenerse, pero otras zonas de tu cabeza pueden perder cabello.
De nada sirve arreglar un problema desde temprano, la mayoría de las veces es mejor esperar a que el problema haya estabilizado para tomar una decisión contundente sobre su tratamiento.
Muy parecido a lo que pasa cuando te vas a operar la vista, debes esperar cumplir con cierta edad para que la pérdida de la visión gane cierta estabilidad, de forma que el procedimiento tenga un efecto más duradero.
Si la edad no es una limitante para visitar al especialista, toma en cuenta tu etnicidad, debes saber que por lo general el cabello de las personas de color suele ser más grueso y rizado lo que hace que su capacidad de cubrimiento sea mayor a nivel visual. Puede que la cantidad de folículos a trabajar sea menor en estos casos.
Por otro lado, en el caso de las personas de piel clara suelen ser portadoras de cabellos más finos y lisos, entonces es bastante probable que la cantidad de folículos a trabajar deba ser mayor pues a nivel visual su capacidad de cubrimiento es mucho menor.
Sigue investigando sobre todos aquellos aspectos a tomar en cuenta si quieres saber sobre las condiciones que se necesitan para optar por el implante capilar que tenga un efecto permanente.