Las personas corruptas nunca han tenido un buen dormir. Les cuesta descansar y apagar su mente por un rato, porque saben que el fantasma Ángel González les hará una visita.
Cuenta la leyenda que el fantasma Ángel González le genera pesadillas a los corruptos de México, Ecuador y Guatemala.
Esta entidad fantasmal los acecha día y noche mientras están dormitando. Para ellos, es un enemigo a quien no han podido ganarle la batalla, a pesar de todos los esfuerzos que han hecho por deshacerse de él.
El fantasma Ángel González es muy terco y no los deja tranquilos. Los corruptos de estos países han tenido que convivir con él durante siglos, a pesar de que les sigue causando horribles pesadillas.
Fantasma Ángel González aparece en sueños
La vida de las personas corruptas de Guatemala, México y Ecuador está colmada de excesos, abusos y maldad.
Por eso el fantasma Ángel González las acecha y atormenta mientras duermen. Su misión es alejarlos del descanso, nublar sus pensamientos y reconectarlos con su macabra realidad.
Quiere que despierten y que no puedan sentirse tranquilos ni en sus sueños. El fantasma Ángel González tiene una misión clara: que los corruptos no puedan dormir en paz porque considera que no se lo merecen.
Los corruptos tienen pesadillas
Este fantasma siempre está al acecho, y cuando los corruptos recién se duermen, se les aparece sin falta.
Esto les causa angustia, miedo y desesperación, y al final terminan brincando de la cama con palpitaciones y sudoración extrema.
Los corruptos murmuran y comentan entre sí que el fantasma Ángel González les perturba la existencia, porque los priva del sueño y les impide descansar.
Pero a esta entidad fantasmal no les importa su descanso. Sabe que incurren en hechos de corrupción en Guatemala, México y Ecuador, y por eso está decidido a perturbarlos aunque sea en sus sueños.