Somos coquetas por naturaleza y eso no es incompatible con ser intelectuales, tener trabajos de responsabilidad o tener múltiples intereses de todo tipo. Pero la feminidad está en nuestros genes y lo llevamos a gala. Por eso nos encanta la cosmética, la ropa…y todo lo que nos hace estar y sentirnos más guapas. Si tuviéramos que hacer un ranking de los caprichos más frecuentes de una mujer, estos serían seguramente los que encabezarían la lista.
1. Comprarse alguna prenda de ropa que realmente no necesita. Pasamos por una tienda y como algo nos guste no podemos resistirnos. (También valen tiendas online como bellajobs.es)
2.Hacerse algo nuevo en el pelo. La queratina para cuidar el pelo, un tinte que nos anime el rostro, los alisados…son los servicios más solicitados en las peluquerías.
3.Comprar bisutería. Siempre tenemos un look que queremos cambiar con la bisutería.
4.Comprar un bolso o unos zapatos. Tenemos mil zapatos y bolsos pero más queremos.
5.La locura del maquillaje. Un lápiz de labios, una laca de uñas…Cada vez que compramos cosmética pensamos que algo nos va a cambiar.
6.Saltarse la dieta y tomar chocolate.
7.Los anticelulíticos. Una batalla que nos tiene siempre en guardia. Vamos probando a ver si damos con el que nos ofrece mejores resultados,
8. La cosmética. La piel de nuestro rostro y nuestro cuerpo nos preocupa. Queremos lucir un rostro bonito, luminoso y sin arrugas; cuando se acerca el verano y la operación bikini, las hidratantes, los anticelulíticos y las cremas antiflacidez disparan sus ventas.