Hoy en día, quienes desean festejar por todo lo alto su matrimonio realizan bodas al aire libre. Estas fiestas lideran las ceremonias nupciales más aclamadas por los asistentes y los que buscan una guía para organizar una celebración similar. Al entrar en contacto con un ambiente natural es posible llenar el día de muchos momentos mágicos, solo hay poner en práctica algunos consejos.
A diferencia de las bodas de espacios cerrados, contar un cielo despejado le da un toque especial a ese momento en el que dos personas deciden pasar el resto de sus vidas juntas. La decoración, los trajes, la comida y otros detalles de una boda al aire requieren una planificación muy específica. Antes de comenzar los preparativos es importante conocer las nuevas tendencias de este acto.
El primer paso es elegir el lugar, la temporada y la hora del evento. De esta manera es posible determinar que complementos son los más adecuados para llevar a cabo la celebración. Por ejemplo, una boda en la primavera tiene un estilo completamente diferente a una en verano. De igual forma, contar con un wedding planner siempre será un alivio a la hora de realizar el proceso.
Lo más “in”
Las flores representan elementos indispensables para la decoración de este tipo de bodas. Las favoritas de todos siempre son las más grandes y coloridas, mientras hagan juego con el espacio siempre será acertado colocarlas. Otra cosa que no puede faltar son las telas livianas, bien sea para vestir las mesas o decorar el altar, hace un buen juego con el viento.
En cuanto a la gastronomía, lo más acertado es colocar aperitivos hechos con frutos u especies típicas del lugar y la temporada. Las bebidas más solicitadas de la temporada son las refrescantes hechas con kiwi, toronja u otros cítricos. Los platos deben ser variados de modo que no excluyan a ningún invitado, tienen que haber opciones para quienes no coman, carne, azúcar, ni gluten.
Si el evento se realiza en la noche, la iluminación juega un papel fundamental. Las velas, las lámparas de jardín y las luces de navidad son los implementos que nunca faltan en una boda célebre. En ocasiones, utilizar fuegos artificiales con precaución le da un brillo exclusivo a la fiesta.
Algunas de estas ideas también se pueden poner en práctica para realizar despedidas en Salou, hay muchas formas de celebrar el último día de soltería y para pasarla bien solo hay que tener un poco de creatividad para festejar con los seres queridos. Emplear nuevas ideas es el secreto para tener una velada de lujo y esplendor en un día tan esperado, el cual nunca debe pasar desapercibido.